Trabajador de la UFRO fue formalizado por grabar "partes íntimas" de estudiante

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se registró en un baño de la casa de estudios y fue denunciado por la víctima, de 24 años, quien es, es la vez, funcionaria.

Trabajador de la UFRO fue formalizado por grabar
 ATON (referencial)

El sujeto quedó con prohibición de acercarse a la joven y fue separado de sus funciones.

Llévatelo:

La Fiscalía formalizó un funcionario de la Universidad de la Frontera que fue acusado de grabar las partes íntimas de una mujer en dicha casa de estudios. 

El sujeto -auxiliar de UFRO- fue imputado ante el Juzgado de Garantía de Temuco tras ser acusado por una mujer de 24 años que denunció haber sido grabada al interior de un baño de la universidad.

La vocera de la Fiscalía en Temuco, Nelly Marabolí, detalló que "se formalizó investigación respecto de una persona que se desempeña como auxiliar en la Universidad de la Frontera, quien fue sorprendido cuando grababa a una mujer, que también trabaja en esa casa de estudios y además estudia".

"Él fue formalizado por el delito de captar o grabar imágenes de carácter privado, en este caso, las partes íntimas, sin el consentimiento, en un lugar público", añadió.

La persecutora puntualizó que "se decretaron las medidas cautelares de arraigo nacional, prohibición de acercarse a la víctima, a su domicilio o a su lugar de trabajo o estudio, y también la firma mensual ante Carabineros".

Asimismo, la Universidad de la Frontera determinó separar de sus funciones al trabajador.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter