Acusan a alcalde de intentar besar a la fuerza en la boca a Camila Gallardo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Indignación ha generado un video protagonizado por Ramón Bahamonde (ex UDI), jefe comunal de Puerto Varas, al final del show de la cantante nacional.

El incómodo momento se vivió al final de la presentación de la cantautora en el marco de su exitosa gira "Rosa Tour".

Acusan a alcalde de intentar besar a la fuerza en la boca a Camila Gallardo
Llévatelo:

El alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde Cea (ex UDI), es acusado de intentar besar a la fuerza en la boca a la cantante Camila Gallardo al finalizar una presentación en esa ciudad lacustre durante la noche de este domingo.

La acción, que fue registrada por miembros del público y ha generado indignación en redes sociales, se vivió al final del show de la joven cantautora nacional en el marco de su exitosa gira "Rosa Tour", en la antesala de su debut en el Festival de Viña.

De acuerdo a los asistentes, al término del concierto, Bahamonde (66 años) subió al escenario a entregarle un reconocimiento a Gallardo (22), se acercó para despedirse de ella con un beso, la tomó de la nuca, pero la cantante lo evitó sin ocultar su incomodidad.

El momento fue replicado en Twitter durante la madrugada a través del hashtag #RespectCami, que se convirtió rápidamente en tendencia nacional.

En noviembre del año pasado, Ramón Bahamonde protagonizó un episodio machista en un foro de alcaldes por el cambio climático en la Municipalidad de Santiago, cuando exclamó "¡Ven a adornar la mesa, mujer!", dirigiéndose a la alcaldesa de María Pinto, Jessica Mualim, para que ocupara la testera.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter