Bomberos de Los Lagos recibieron 2.500 millones de pesos para compras de carros y equipamiento

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos, Cooperativa

Los recursos se destinarán para carros bomba de última generación y camionetas para localidades con baja población.

Bomberos de Los Lagos recibieron 2.500 millones de pesos para compras de carros y equipamiento
 ATON (Referencial)

Los dineros se destinarán para adquirir 14 carros bombas y 11 camionetas.

Llévatelo:

En una ceremonia que se realizó en el cuartel de la Novena Compañía de Bomberos, ubicada en el sector de Alerce, en la comuna de Puerto Montt, el intendente de la Región de Los Lagos, Harry Jürgensen, hizo entrega de 2.500 millones de pesos para la compra de 14 carros bombas y 11 camionetas.

La firma del documento la hizo el intendente con el presidente regional de Bomberos, Alberto Vásquez, y tras la ceremonia, Jürgensen comentó que "los recursos que llegan a Bomberos son destinados a ayudar a la gente".

En tanto, el consejero regional Jaime Brahm manifestó que el aporte que se hace a Bomberos es importante y subrayó que "esto no sólo lo entrega el Gobierno, sino que también lo hace la gente a la institución que más prestigio tiene en el país".

Por su parte, el superitendente del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, Rodrigo Barrientos, afirmó que "para la ciudad y para Alerce el aporte es necesario para mejorar el equipamiento, ya que con esos recursos un carro queda aquí en la Novena Compañía".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter