Cámara de Comercio puso al día a sus socios en materia de legislación tributaria

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos

Charla permitió conocer y aclarar dudas de con respecto a las nuevas disposiciones legales.

Cámara de Comercio puso al día a sus socios en materia de legislación tributaria
 Diego Barría
Llévatelo:

Unas 70 personas participaron de la jornada de análisis de la modernización tributaria que se realizó en el auditorio de la Caja de Compensación La Araucana en una actividad que fue organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt. La charla fue dictada por Miguel Mera de Deloitte consultores.

En la ocasión se estudió la modernización tributaria y sus efectos en las pymes en una charla que congregó a empresarios, contadores y profesionales del área, con el propósito de conocer en detalle la normativa que regula a las pequeñas y medianas empresas.

El presidente de la Cámara de Comercio, de Puerto Montt, Eduardo Salazar, manifestó que "esta charla nos permitió aclarar una serie de dudas con respecto a las nuevas disposiciones legales que nos van a afectar en el futuro".

La nueva reforma tributaria 2020 contempla un nuevo régimen propyme, la creación de un organismo defensor del contribuyente y mayores impuestos a viviendas y personas con rentas superiores a 15 millones de pesos mensuales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter