Carro policíal volcó en la Carretera Austral cerca de Puerto Montt

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos, Cooperativa

Dos funcionarios resultaron lesionados en el accidente.

Carro policíal volcó en la Carretera Austral cerca de Puerto Montt
 Pablo Barría

Una funcionaria y un funcionario quedaron lesionados

Llévatelo:

Un carro de la Policía de Investigaciones (PDI) de Puerto Montt volcó la tarde de este martes en el sector Pichiquillaipe, en la capital de la Región de Los Lagos, con el saldo de dos detectives lesionados de diversa consideración.

La intensas precipitaciones que han caído en el sur mantienen el pavimento resbaladizo y el sector donde volcó el móvil -un furgón Mitsubishi Montero- tiene una fuerte pendiente y pronunciada curva. Así lo explicó el capitán de la Primera Compañía de Bomberos Carretera Austral, Iván Oyarzún: "El pavimento mojado por las condiciones climáticas, perdió el control el conductor y resultaron lesionadas dos personas un masculino y femenino".

Desde la institución policial se emitió un breve comunicado de prensa que indica que "dos funcionarios de la PDI pertenecientes a la Prefectura Llanquihue se vieron involucrados en el volcamiento de un carro institucional mientras desarrollaban diligencias propias de su especialidad. Ambos tripulantes fueron derivados al Hospital Base de Puerto Montt para ser evaluados por personal médico".

El comunicado cierra señalando que "producto de este accidente no se vieron involucrados o afectados autos particulares ni transeúntes, no obstante la institución dispondrá de un acto administrativo para determinar lo ocurrido".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter