Casa y quincho de veraneo resultaron destruidas en un incendio en carretera Austral

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos, Cooperativa

La vivienda, ubicada en Puerto Montt, se encontraba deshabitada al momento de incendiarse, por tato no se descarta intervención de terceros.

Casa y quincho de veraneo resultaron destruidas en un incendio en carretera Austral
 Cedida

La casa y el quincho ardió de forma descontrolada

Llévatelo:

Una casa y un quincho resultaron destruidos en un incendio que se originó la madrugada de este martes en el sector de Metri, carretera Austral, en la comuna de Puerto Montt.

Se trata de una casa que estaba sin habitantes al momento que se inició el fuego, por tanto, no se descarta la intervención de terceras personas, materia que es investigada por Carabineros y Bomberos, comentó el sargento primero Juan Lagos, explicando que "vecinos dijeron que hubo una baja de voltaje y un fuerte olor a goma previo al incendio".

El comandante del Cuerpo de Bomberos de la Carretera Austral, en la Región de Los Lagos, Hugo Calfui, señaló que "llegamos al momento que la casa estaba en la etapa de libre combustión. Lamentablemente la distancia y la tardía alerta a bomberos hizo que no se puediera accionar de la mejor forma", comentó.

En cuanto a la causa del incendio dijo que "se trata de una casa de veraneo, que estaba desocupada, por tanto será el Departamento de Estudios Técnicos, quienes en su peritaje dirán qué fue lo que provocó el incendio".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter