El lindo gesto con un pequeño fanático de los buses que se viralizó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Agustín, de cuatro años, quería un modelo a escala y una empresa le cumplió el sueño.

El lindo gesto con un pequeño fanático de los buses que se viralizó
Llévatelo:

Un gesto con un niño fanático de los buses se viralizó en redes sociales. El pequeño Agustín, de apenas cuatro años, le había pedido un modelo nuevo al Viejito Pascuero, pero la Navidad se adelantó para él.

Su madre, Efi Morales, agradeció desde Chiloé a la empresa Eme Bus por el gesto que tuvo con el menor. Lo curioso es que esa compañía no opera en la isla grande.

"Nuestro hijo fue diagnosticado con Síndrome de Asperger. Una de las características de esta condición es que tienen intereses obsesivos, en su caso son los buses, es un verdadero experto en este tema sabe mucho más de lo que cualquier persona", dijo.

"Su empresa de buses favorita es Eme Bus hace meses que ve sus vídeos todos los días y realmente es impresionante todo lo que sabe, aunque nunca ha viajado con ellos", agregó Efi, quen le hizo uno con papel y témpera.

La mamá le escribió a la compañía para ver cómo podían conseguir uno porque el de Agustín estaba maltrecho. La noticia los sorprendió. "Nos llegó este bello bus y otros regalitos, estamos agradecidos porque nuestro hijo será muy feliz", dijo Efi.

El posteo, que tiene más de 75 mil reacciones y casi 20 mil compartidos:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter