Policía marítima recuperó motor de lancha robado en Ancud

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El robo era investigado desde el pasado mes de noviembre.

Dos personas fueron detenidas por el delito de receptación.

Policía marítima recuperó motor de lancha robado en Ancud
 Capitanía de Puerto de Ancud

La Policía Marítima logró devolver el motor fuera de borda a su dueño.

Llévatelo:

La policía marítima logró recuperar un motor fuera de borda en un predio cercano a la comuna de Fresia, en la Región de Los Lagos, y que había sido sustraído desde la bahía de Quetalmahue, en Ancud, provincia de Chiloé.

A finales del pasado mes de noviembre se recibió una denuncia por parte del armador del bote a motor "Fabián I", matrícula Constitución 3333 en el sector de Quetalmahue, por el robo de un motor fuera de borda avaluado aproximadamente en cinco millones 500 mil pesos, el cual fue extraído desde su embarcación durante la madrugada.

La Policía Marítima de Ancud recepcionó la denuncia informando al fiscal jefe del Ministerio Público de Ancud, quien ordenó la investigación de este hecho, por ello, durante las diligencias investigativas se detectó la venta de un motor de similares características en la comuna de Puerto Montt.

Como resultado del procedimiento policial, se logró la recuperación de la especie sustraída, la cual fue entregada a su propietario y la detención de dos personas por el delito de receptación, ya que no lograron acreditar la procedencia ni la propiedad del motor fuera de borda.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter