Dos heridos a bala en pleno centro de Puerto Montt

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Se investiga un posible ajuste de cuentas.

En la calle se observó sangre y los proyectiles incrustados en un local comercial.

Dos heridos a bala en pleno centro de Puerto Montt
 Pablo Barría, Cooperativa

El hecho se registró alrededor en el sector de calle Ancud con Andrés Bello.

Llévatelo:

Dos personas resultaron heridas a bala durante la madrugada de este viernes en pleno centro de Puerto Montt, Región de Los Lagos, en lo que se investiga como un posible ajuste de cuentas.

El hecho se registró alrededor de las 05:00 horas en el sector de calle Ancud con Andrés Bello, en cercanías del terminal de buses.

Alex Figueroa, mayor de carabineros, jefe de la segunda comisaría de Puerto Montt, dijo que, "carabineros esta madrugada cuando hacían patrullaje, escucharon disparos y al acudir se encontraron con dos personas lesionadas, con aparentes impactos balísticos".

El funcionario policial acotó que "una de las personas víctimas de los disparos, previamente había sido detenida por otras circunstancias en el terminal de buses, por ello, pensamos que podría haber una situación anterior por la cual podría haber sido dirigido este ataque".

En la calle Andrés Bello se pudo observar restos de sangre en la vereda, que daban cuenta de la gravedad de las lesiones de los heridos, en tanto que en un local comercial que vende muebles se observan dos impactos de bala, uno de ellos atravesó una cortina metálica, quebró un vidrio y se alojó la bala en un mueble. El otro está situado en la pared, la cual fue traspasada por la fuerza del impacto.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter