Enamype reunió a emprendedores y microempresarios de la Región de Los Lagos

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos, Cooperativa

Los presentes compartieron vivencias y establecieron redes en miras al crecimiento de sus negocios.

Enamype reunió a emprendedores y microempresarios de la Región de Los Lagos
 Cámara de Comercio

Algunos de los empresarios premiados de la jornada

Llévatelo:

Emprendedores y microempresarios de la Región de Los Lagos se reunieron en Enamype, encuentro organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt, la Sofofa y la Corporación Simón de Cirene.

Su objetivo fue exponer emprendimientos y negocios, ampliar las redes de contacto y premiar la creatividad, esfuerzo y capacidad de enfrentar los desafíos que requiere ser microempresario en la región.

"Ésta es una instancia muy positiva, no solamente por las experiencias que podamos entregar empresarios que llevamos ya mucho tiempo, sino porque nosotros también tenemos la oportunidad de aprender", dijo el presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Montt, Carlos Stange.

Por su parte, la vicepresidenta de Sofofa, Janet Awad, destacó que "Enamype es un evento reconocido por los gobiernos regionales y locales, y valorado por los gremios y los emprendedores, sostuvo.

Formaciones y distinciones

En la jornada se hizo entrega de distinciones a los tres "emprendedores del año", escogidos a partir de la votación virtual de los postulantes. Se trató de una instancia impulsada por la Corporación Simón de Cirene a través de su Universidad del Emprendedor.

De este modo, Félix Dörner Lindh, de Bodega Rengifo; Viviana Casas, de Mahi Diseño; y Benjamín González, de la empresa GreenSpot, recibieron sus distinciones, y el reconocimiento de los asistentes al esfuerzo, empuje, y compromiso con sus emprendimientos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter