Feriantes de Los Lagos reciben capacitación y nuevo equipamiento

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos, Cooperativa

Más de 700 personas se vieron beneficiadas con los recursos de Sercotec.

Feriantes de Los Lagos reciben capacitación y nuevo equipamiento
 Archivo

La feria Presidente Ibáñez de Pto. Montt fue una de las favorecidas

Llévatelo:

Los trabajadores de ferias libres se capacitaron para mejorar la atención, lo que trajo como beneficio modernizar el rubro, el cual es considerado como punto de encuentro y aporte a la economía local.

Fueron 701 personas que resultaron beneficiadas el 2018 por Sercotec, con una inversión total que superó los 182 millones de pesos que fueron destinados para la capacitación, equipamiento y mejoramiento de la imagen.

Estos pequeños comerciantes de 17 ferias libres de la Región de Los Lagos aprendieron temas de marketing, atención al cliente, relación amigable con la comunidad, fortalecimiento organizacional y diseño corporativo, entre otros.

El director de Sercotec Los Lagos, Andrés Santana, dijo que "las ferias libres representan un punto de encuentro para los vecinos, realizan un gran aporte a la economía local, por ello Sercotec, está trabajando fuertemente en la modernización de nuestras ferias".

Con esta certificación finalizó la primera etapa, para así, dar paso al proceso de la compra de equipamiento, principalmente, carpas, toldos, mesas y carros; así como también mejoramiento de la infraestructura de las ferias, publicidad y vestuario.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter