Fiscalía investiga muerte de guagua de dos meses en Puerto Montt: padre fue detenido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La menor fue víctima de lesiones atribuibles a terceros.

Su gemela permanece en la UCI Pediátrica por las mismas causas.

Fiscalía investiga muerte de guagua de dos meses en Puerto Montt: padre fue detenido
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Las autoridades detuvieron este jueves al padre de un par de gemelas de dos meses de edad, luego de que una de ellas muriera tras ser víctima de lesiones atribuibles a terceros.

Según informó la Fiscalía, la menor llegó a la Clínica Los Andes pasadas las 20:30 horas del jueves y a los pocos minutos se constató su fallecimiento.

En tanto, su gemela permanece recibiendo atención médica bajo el mismo diagnóstico en la UCI Pediátrica del Hospital Base de Puerto Montt.

La fiscal Miriam Pérez señaló "con las diligencias que se efectuaron hasta la madrugada del día de hoy, fue posible solicitar por parte de la Fiscalía al Juzgado de Garantía de Puerto Montt una orden de detención en contra del padre de la lactante, la que fue otorgada por el tribunal. En horas de la mañana del día de hoy, 15 de septiembre, el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt para el correspondiente control de legalidad de la detención".

Con el fin de contar con más antecedentes, la formalización del sujeto se amplió hasta este próximo domingo 17 de septiembre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter