Heladas en Puerto Montt obligan a cortar el tránsito en calles céntricas de la ciudad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tres horas estuvo suspendida la circulación de vehículos entre el centro de la ciudad y el sector de Chinquihue debido a la gruesa escarcha.

Heladas en Puerto Montt obligan a cortar el tránsito en calles céntricas de la ciudad
 Pablo Barría

Los automovilistas debieron detener sus vehículos.

Llévatelo:

Suspendido estuvo el tránsito esta mañana entre el centro de Puerto Montt y el sector de Chinquihue, área poniente de la ciudad, debido a una gruesa capa de escarcha que se fijó en la calzada y que hacía riesgosa la circulación del vehículos.

Juan Carlos Mansilla dijo que iba a trabajar una empresa pesquera que está en el kilómetro ocho de Chinquihue y junto a sus compañeros no podían llegar: "Estamos aquí varados y no sabemos a qué hora podremos llegar a la pega".

Roberto Subiabre, chofer de microbús, comentó que era riesgoso ir hacia Chinquihue: "La capa de hielo es gruesa y es fácil tener un accidente. Hay que tener paciencia nada más".

La municipalidad a través de su encargado de emergencias, Fabián Becerra, informó que a partir de las cuatro de la madrugada se inició el regado de sal por las principales bajadas de la ciudad, "sin embargo, debido a la gran cantidad de helada se tuvo que cortar el tránsito en el sector de Anahuac".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter