Operativo antidrogas en Osorno dejó cuatro detenidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La PDI intervino en inmuebles de Rahue Alto y Quinto Centenario.

Operativo antidrogas en Osorno dejó cuatro detenidos
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Cuatro sujetos, todos mayores de edad, fueron detenidos en medio de un operativo por los delitos de tráfico de drogas en pequeñas cantidades e infracción a la Ley de Control de Armas en Osorno, en la Región de Los Lagos.

Detectives de la agrupación de Microtráfico 0, que depende de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado, realizaron intervenciones en inmuebles situados en los sectores Rahue Alto y Quinto Centenario.

"Se incautó a los detenidos, entre otras especies, tres armas de fogueo, una de las cuales estaba modificado su cañón para el disparo; siete cartuchos calibre 9 mm, dos cartuchos calibre punto 38, 38 cartuchos calibre punto 12 y tres cartuchos de fogueo de 8 mm, todos sin percutir", detalló Mauricio Jiménez, jefe de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado de la PDI.

Asimismo, según indicó el policía, fueron decomisados "370,79 gramos de cannabis, 95,50 gramos de carbohidrato de cocaína y 865,97 gramos de cafeína, sustancia utilizada para el abultamiento de la droga".

Dos de los detenidos mantenían antecedentes policiales por otros delitos y todos los imputados fueron puestos a disposición de tribunales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter