Osorno: 34 lesionados dejó colisión entre bus de pasajeros y auto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras el accidente que se registró en el kilómetro 20 de la Ruta U-400, los heridos fueron trasladados a distintos centros asistenciales de la comuna.

El vehículo mayor terminó volcado.

Osorno: 34 lesionados dejó colisión entre bus de pasajeros y auto
 Twitter @Geosorno01
Llévatelo:

La colisión entre un bus de pasajeros y un vehículo menor, con posterior volcamiento del primero, dejó 34 personas resultaron lesionadas, en el kilómetro 20 de la Ruta U-400, comuna de Osorno, en la Región de Los Lagos. 

De acuerdo con la información de la Dirección Regional de Onemi de Los Lagos, a las 02:11 horas, los heridos fueron trasladados a distintos centros asistenciales (Hospital de Osorno, Hospital de Purranque, Hospital de Río Negro, Clínica Alemana de Osorno y SAPU de Rahue Alto).

Por otro lado, se indica que se mantiene habilitada la Ruta U-22, camino a La Misión, como vía alternativa al tránsito de vehículos ante la interrupción de conectividad en el kilómetro 20 de la Ruta U-400.

Trabajan en el lugar Bomberos de Osorno, Carabineros y ambulancias SAMU de Osorno y Frutillar, además de ambulancias de los centros asistenciales de Puaucho, Quilacahuín, Bahía Mansa, Río Negro, Purranque y Clínica Alemana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter