Osorno: Atrapan a cuatreros con arreo bobino, alimentos y equipos para alimentar animales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hallazgo fue hecho por la Policía de Investigaciones.

Operativo obedeció a la indagatoria que se realiza para desbaratar una banda que se dedica al robo de animales vacunos en la provincia.

Osorno: Atrapan a cuatreros con arreo bobino, alimentos y equipos para alimentar animales
 PDI Osorno

Los animales recuperados por la PDI serán devueltos a sus dueños.

Llévatelo:

La Policía de Investigaciones de Osorno recuperó 18 vacunos en el sector de Forrahue de la citada comuna y, además, logró la detención de un hombre de 33 años, quien pasó la mañana de este lunes a control de detención por el delito de abigeato.

Francisco Jiménez, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Osorno, explicó que el procedimiento se realizó en el mencionado sector rural de Forrahue, donde la propietaria de los vacunos reconoció el lote de animales.

"En el mismo lugar se encontraron 21 bolsas de leche para alimento ganadero por un valor de 756 mil pesos. Además, se encontró equipo utilizado para alimentar animales, los que también fueron reconocidos por los propietarios", comentó el funcionario policial.

Jiménez explicó que se continúa con las diligencias, porque aún quedan animales que recuperar tras los robos que han realizado los cuatreros en los predios de la comuna de Osorno, en la Región de Los Lagos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter