Osorno: Dos hombres fueron detenidos por poseer objetos robados

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos, Cooperativa

Un carro de arrastre y un refrigerador fueron los artículos que encontró la PDI en poder de dos sujetos.

Osorno: Dos hombres fueron detenidos por poseer objetos robados
 PDI - Osorno

El carro estaba perdido desde el año 2017

Llévatelo:

Un hombre de 41 años fue detenido por la Policía de Investigaciones en Osorno, por el delito de receptación flagrante tras mantener en su poder un carro de arrastre metálico de cuatro ruedas, el cual había sido sustraído desde un domicilio particular el año 2017.

Según explicó el organismo, "se hizo un trabajo de inteligencia policial, donde los oficiales lograron dar con el paradero del sujeto y de la especie en un domicilio ubicado en la ruta U-55, camino a Puerto Octay, en la región de Los Lagos, el cual tenía encargo por robo".

La fiscalía local determinó la entrega del vehículo a su dueño mientras que el imputado quedó en libertad y apercibido, es decir citado al tribunal.

Refrigerador

En tanto, en una segunda diligencia investigativa, detectives recuperaron desde un inmueble ubicado en un sector céntrico de Osorno un refrigerador avaluado en 500.000 pesos, el cual tenía encargo por robo desde el mes pasado.

Por el delito de receptación, fue detenido un hombre de 61 años, sin antecedentes policiales, quien quedó apercibido por orden del Ministerio Público.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter