Osorno: Dos mujeres gendarmes fueron detenidas acusadas de violencia intrafamiliar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una de las mujeres hizo la denuncia a carabineros por agresión. La policía se encontró con un cuadro de agresión mutua.

Osorno: Dos mujeres gendarmes fueron detenidas acusadas de violencia intrafamiliar
 Genchi

Dos funcionarias de gendarmería están detenidas

Llévatelo:

Gendarmería de Chile investiga internamente una situación de violencia intrafamiliar que se produjo entre dos mujeres de esa institución, en un hecho que terminó con las dos féminas detenidas por carabineros en el sector de Rahue Alto en la comuna de Osorno, región de Los Lagos.

De acuerdo a la versión preliminar que entregó la policía, el hecho ocurre cundo una de las mujeres de 21 años llega hasta el domicilio que compartía con su pareja de 24 años y según Carabineros, al entrevistarse con la denunciante, aseguró haber sido golpeada por motivos de celos.

La versión cambia cuando se habla con la segunda involucrada, quien tenía una herida en la frente, sin poder explicarla coherentemente el hecho. Debido a los antecedentes ambas mujeres fueron detenidas en el contexto de violencia intrafamiliar y llevadas a un centro asistencial

Carabineros tras la entrevista estableció que una de ellas es oficial de gendarmería, mientras que la otra es menor rango de la misma institución. Hasta ahora la institución no se ha referido al hecho en profundidad y se dijo que hay una investigación interna para determinar responsabilidades en el caso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter