Puerto Montt: Camión de transporte de ganado volcó a un costado de la carretera

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos, Cooperativa

El tránsito se vio complicado debido a la presencia en la carretera de los animales que escaparon.

Tres terneros quedaron atrapados bajo la máquina.

Puerto Montt: Camión de transporte de ganado volcó a un costado de la carretera
 Pablo Barría Lagos

"El chofer salió en búsqueda de ayuda para cargar los animales que estaban esparcidos por la carretera", dijo Carabineros.

Llévatelo:

Un camión cargado con animales vacunos volcó durante la mañana de este jueves en la salida norte de Puerto Montt, Región de Los Lagos.

El incidente afectó al tránsito en la carretera pues los animales intentaron escapar del lugar, y al menos tres terneros quedaron atrapados bajo la máquina, por lo que personal de Bomberos trabajó en el rescate de dos animales vivos.

"El accidente se produjo cerca de las 10:00 horas cuando el camión tomó la vía de retorno hacia el norte y, al instante de hacer el viraje, un vehículo menor obstaculizó el tránsito del camión y en una maniobra evasiva se volcó hacia el costado", aseguró el subteniente de la Quinta Comisaría, Pablo Haros.

El oficial dijo que el conductor del camión estaba sin lesiones: "El chofer salió en búsqueda de ayuda para cargar los animales que estaban esparcidos por la carretera".

En el lugar el trabajo de Bomberos fue arduo, debido a que los animales estaban debajo de la carrocería, por tanto, se debieron realizar maniobras para levantar la pesada máquina y mediante cuerdas arrastrar los animales para sacarlos de la incómoda posición.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter