Puerto Montt: Siete damnificados en incendio en Villa Alerce Sur

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos, Cooperativa

Dos casas resultaron dañadas en el incendio, una de ellas se destruyó por completo.

Puerto Montt: Siete damnificados en incendio en Villa Alerce Sur
 Cedida
Llévatelo:

Cuatro compañías de Bomberos acudieron a un incendio la madrugada de este jueves en la población Calbuco del sector Alerce Sur, en Puerto Montt, Región de Los Lagos, lugar donde una casa resultó destruida en su totalidad debido a la fuerza del fuego.

El siniestro se originó alrededor de las 03:20 horas de esta madrugada, confirmó el capitán de la Tercera Compañía de Bomberos, Juan Carlos Leyton, quien explicó que "a la llegada de la primera máquina constató que la casa ardía en descontrol con inminente peligro de propagación a una segunda vivienda pareada, por lo que se activó la alarma de incendio".

Leyton añadió que "el trabajo consistió en evitar la propagación a otras viviendas colindantes y evitar mayores daños a la casa pareada, la cual resultó con un 80 por ciento de daños. Mientras tanto el domicilio donde se originó el fuego, resultó dañado en un ciento por ciento".

En la emergencia no se registraron personas lesionadas y será el Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt el que determine origen y causa del siniestro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter