Puerto Montt: Trío detenido en plena transacción de drogas en plaza de juegos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Uno de los sujetos tenía una orden de detención vigente.

Se les encontró marihuana y cocaína.

Puerto Montt: Trío detenido en plena transacción de drogas en plaza de juegos
 Cedida

Los tres sujetos concretaban transacción en plaza de juegos.

Llévatelo:

Tres hombres fueron sorprendidos por carabineros mientras efectuaban una transacción de drogas en una plaza de juegos pública en Puerto Montt, Región de Los Lagos. 

De acuerdo a lo señalado por la policía, la patrulla de microtráfico perteneciente a la quinta comisaría de la capital regional procedió a realizar un control a los individuos.

El conductor y vendedor de la droga fue identificado como Cristián Venegas, quien portaba  un banano, con marihuana, más la cantidad de $127.000 en dinero efectivo y una pesa digital. En tanto el comprador,  fue identificado como Mauricio Baldovino y mantenía una orden de detención vigente.

La droga incautada fue un total de 156 gramos y 400 miligramos de cannabis sativa, que equivalen a más de 470 dosis, más 1 gramo de clorhidrato de cocaína.

La fiscal Nataly Jonhson instruyó el control de detención del vendedor por el delito de tráfico de drogas y del comprador debido a la orden de detención que recaía en su contra. En tanto,el acompañante será citado por la fiscalía local.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter