Puerto Varas: Detienen a imputado de violar a sus hijastras durante siete años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre arrancó a Quilpué tras saber que había una denuncia en su contra.

La PDI dio con él en casa de familiares y deberá enfrentar a la justicia.

Puerto Varas: Detienen a imputado de violar a sus hijastras durante siete años
 Policía de Investigaciones

El presunto violador fue apresado en la ciudad de Quilpué.

Llévatelo:

Un individuo de 33 años fue detenido por la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones, acusado de violación y abusos de carácter sexual, en contra de sus dos hijastras, ambas menores de 14 años.

El comisario César Ramírez, jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de Puerto Montt, Región de Los Lagos, afirmó que "las niñas agredidas tienen entre 13 y 15 años de edad, sin embargo, las vejaciones  sexuales se vienen dando desde hace siete años a la fecha y fueron las propias afectadas quienes denunciaron el hecho a profesionales del colegio donde asisten".

La familia llegó a vivir a Puerto Varas desde la ciudad de Quilpué en el mes de marzo y el agresor aprovechaba los momentos en que las niñas quedaban solas: "Cuando la madre iba al trabajo, el sujeto aprovechaba de esa instancia para atacar a sus víctimas y amenazaba a las niñas para que no dijeran nada a su madre", comentó.

Se hicieron los exámenes y las pericias respectivas para verificar las acusaciones que hicieron las afectadas, lo que dio positivo, aseguró el policía.

Cuando el sujeto supo de la denuncia en su contra se fue de la zona y se refugió en casa de familiares de la ciudad de Quilpué, donde finalmente fue detenido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter