Retomarán búsqueda para dar con el último desaparecido tras aluvión de Villa Santa Lucía

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos, Cooperativa

Sixto Villegas es la última persona que permanece desaparecida tras la catástrofe que cobró la vida de otras 21 personas.

Retomarán búsqueda para dar con el último desaparecido tras aluvión de Villa Santa Lucía
 Fiscalía de Los Lagos

La reunión fue encabezada por el fiscal regional de Los Lagos, Marcos Emilfork.

Llévatelo:

A casi un año de ocurrido el aluvión de Villa Santa Lucía, en la comuna de Chaitén, Región de Los Lagos, la Fiscalía Regional anunció que se retomarán los trabajos de búsqueda de Sixto Villegas, la última persona que aún permanece desaparecida tras la catástrofe que cobró la vida de otras 21 personas.

La reunión fue encabezada por el fiscal regional de Los Lagos, Marcos Emilfork, y en ella participaron el director regional de la Onemi, Alejandro Vergés, y el jefe de la Prefectura de la Policía de Investigaciones de la provincia de Llanquihue, prefecto Luis Bevilacqua.

Tras el encuentro, el fiscal jefe de Chaitén, José Vivallo, detalló que "es fundamental, desde un punto de vista humanitario, agotar todas las instancias que permitan dar con todas las víctimas de este aluvión".

El persecutor agregó que "se va a trabajar con un levantamiento de información por parte de la Policía de Investigaciones, en conjunto con Onemi. Este último organismo derivará la información a la Intendencia Regional la que deberá gestionar los recursos necesarios para insistir en la búsqueda".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter