Vecinos intentaron linchar a supuestos autores de un homicidio en Puerto Montt

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos, Cooperativa

Vecinos dieron cuenta que en plena vía pública había una persona gravemente herida.

Carabineros intentó reanimar a la víctima sin éxito falleciendo en el mismo lugar de la agresión

Vecinos intentaron linchar a supuestos autores de un homicidio en Puerto Montt
 Cedida.

Vecinos intentaron linchar a los presuntos autores.

Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de la PDI Puerto Montt, en la Región de Los Lagos, indaga las circunstancias en las que un hombre identificado como Luis Feriz (40), perdió la vida tras recibir varias puñaladas, hecho que ocurrió en el sector de calle Dalcahue con Presidente Ibáñez, en la población Antonio Varas.

El hecho de sangre se produjo pasada la media noche de este domingo, cuando vecinos dieron cuenta que en plena vía pública había una persona gravemente herida.

El oficial de ronda de la prefectura de Carabineros Llanquihue, capitán Juan Carlos Cansino señaló que "personal procedió a realizar maniobras de reanimación a la víctima, sin éxito, donde SAMU constató la muerte de la persona".

Agregó que "la persona se encontraba con varias lesiones cortopunzantes atribuibles a terceras personas", y "gracias a la comunicación de vecinos y lugareños del sector, Carabineros procedió procedió a la detención de tres personas, un adulto y dos menores de edad, los cuales estarían involucrados en el hecho".

En el lugar por momentos hubo instantes de tensión tras la detención ciudadana que se hizo de los supuestos homicidas a los cuales intentaron linchar, según la versión de testigos, por tanto, personal uniformado intervino.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter