Arresto domiciliario para acusados de provocar daños en el Hospital de Los Lagos

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El grupo buscaba tomar represalias contra una persona que iba a ser atendida en el recinto asistencial después de una pelea.

Los daños a los ventanales de un box y de la entrada del hospital fueron avaluados en cerca de cinco millones de pesos.

Arresto domiciliario para acusados de provocar daños en el Hospital de Los Lagos
 ATON (Referencial)

También se decretó la prohibición de acercarse a la víctima en contra de todos los formalizados.

Llévatelo:

Tres de los cuatro formalizados por los daños causados en el Hospital de la comuna de Los Lagos quedaron con arresto domiciliario, así como con prohibición de acercarse a la víctima.

Según la información confirmada por la Fiscalía de Los Ríos, el grupo, compuesto por tres hombres y una mujer, llegó hasta el lugar la noche del viernes persiguiendo a un sujeto que iba a ser atendido en la Urgencia del recinto asistencial, luego de que se registrara una riña.

El fiscal Carlos Silva indicó que los responsables, dos adultos y dos adolescentes, "causaron daños en los ventanales de uno de los box de atención de urgencia y también en los ventanales en la puerta de entrada" del recinto, dejando pérdidas avaluadas en aproximadamente cinco millones de pesos.

"Estas personas, que eran del grupo contrario, querían eventualmente tomar represalias en contra de esta persona provocando diversos daños", enfatizó.

La mujer antes mencionada solo quedó con prohibición de acercarse a la víctima como medida cautelar tras la formalización.

El Ministerio Público determinó un plazo de 90 días para la investigación de los hechos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter