Bomberos valdivianos subieron el Costanera Center para "correr por la vida"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cruzada solidaria que se realiza por tercera vez busca llamar a la donación de órganos.

Bomberos valdivianos subieron el Costanera Center para
 @sextaValdivia

Voluntarios valdivianos sortearon con éxito los 2 mil escalones del Costanera Center.

Llévatelo:

Voluntarios de diversas compañías de Bomberos de Valdivia participaron de la denominada "Corrimos por la vida" que busca fomentar la donación de órganos con la subida de los 2 mil escalones que cuenta el Costanera Center ubicado en la Región Metropolitana.

Es así como la capital de Los Rios fue representada por 23 de voluntarios de los chicos buenos valdivianos que aceptaron el reto y con uniforme estructural, equipo de respiración autónomo y vistiendo la polera del evento, subieron hasta el piso 62 del mall capitalino, llegando al Mirador Sky del centro comercial, destacando entre más de 1.200 bomberos de todo el mundo.

Ricardo Valverde, comandante del cuerpo de Bomberos de Valdivia valoró el entusiasmo de los voluntarios que asistieron al evento. "Como Bomberos valdivianos vemos con absoluta simpatía y nos sentimos orgullosos que nuestros voluntarios hayan destacado en esta prueba que tiene un fin social y cuya participación contribuye en un apoyo directo a la comunidad".

Los valientes voluntarios de la primera compañía Germania son: Rodrigo Torrealba, Cristian Jara, Christian Fiegelist, Raimundo Cirano, Sebastián Araneda, Juan Pablo Oyarzún, Claudio Heufemann, José Manuel Del Prado, Raimundo Del Prado, Matías Péndola.

De la Tercera Compañía participaron Robinson Duhalde y Carlos Sepúlveda. De la Sexta Compañía "Arturo Prat"; Javier Saavedra, Francinet García, Pedro Parra, y Matías Aguayo.

De la Séptima Compañía Javier Vera, Erwin Berrocal, Williams Valencia, Sebastián Vega. De la octava compañía " Bomba España" participó Diego Nahuelpán y la Bomba Niebla fue representada por Francisco Ortiz.

Toda la recaudación del evento será donado a la Fundación Cambiemos la Historia para promocionar la difusión de los trasplantes de órganos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter