Carabineros detuvo a seis personas e incautó marihuana y éxtasis

Publicado:
| Periodista Digital:Diego Malverde, Cooperativa.

Según el OS-7 se trata del decomiso más grande de éxtasis en lo que va del año en Los Ríos.

Además se incautaron 664.000 pesos.

Carabineros detuvo a seis personas e incautó marihuana y éxtasis
 Carabineros.

La droga fue avaluada en 7.000.000 de pesos.

Llévatelo:

Carabineros del OS-7 de Valdivia detuvieron a seis personas vínculadas al tráfico de drogas e incautó sustancias ilícitas y dinero en efectivo.

De acuerdo a la información policial, la diligencia comenzó con la detención de un sujeto de 27 años que fue sorprendido mientras se preparaba para entregar una bolsa contenedora de marihuana en la avenida Pedro Aguirre Cerda del sector Las Ánimas. 

Luego de la coordinación con la Fiscalía, los uniformados allanaron una vivienda de la villa Pedro de Valdivia -también en Las Ánimas- donde sorprendieron a tres hombres y dos mujeres dosificando casi un kilogramo de marihuana de alta pureza. 

En la misma residencia se incautaron 11 pastillas de extasis (Metilen-dioxi-Metanfetamina), 664.000 pesos en efectivo y una balanza digital utilizada para dosificar la marihuana. 

El avalúo de la droga quedó fijado en "7.000.000 de pesos y la marihuana fue cuantificada en 3.000 dosis. Además se trata de la mayor cantidad éxtasis incautada en la a lo que va del año en Región de Los Ríos", comentó el capitán Jonathan Álvarez, jefe del OS-7 de Valdivia. 

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia por el delito de tráfico ilícito de drogas. Además, uno de los aprehendidos posee una orden de detención pendiente emanada desde Valparaíso, por el delito de hurto.  

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter