Carabineros frustró robo en tienda cercana a la Intendencia de Los Ríos

Publicado:
| Periodista Digital:Diego Malverde, Cooperativa.

El uniformado que resguardaba el ingreso al edificio de Gobierno se percató del hecho.

Fueron detenidos cuatro de los cinco involucrados.

Carabineros frustró robo en tienda cercana a la Intendencia de Los Ríos
 ATON (Referencial)

Los antisociales se movilizaban en un furgón robado.

Llévatelo:

Carabineros de Valdivia frustró un robo que afectaba a la tienda Rockford, situada en el centro de la ciudad, a pasos de la Intendencia de la Región de Los Ríos

Según la información policial, el hecho se registró durante la madrugada de este lunes y fue un carabinero que se encontraba vigilando el ingreso al edificio de Gobierno quien se percató de que un grupo de personas estaba sustrayendo especies desde la tienda y las estaba depositando en un furgón que había sido robado.

El efectivo policial solicitó apoyo y al llegar el contingente de Carabineros, los antisociales escaparon por calle Arauco, donde fueron detenidos cuatro de los cinco involucrados, mientras que al revisar el local comercial, la policía detectó un combo y un napoleón utilizados para ingresar al recinto.

Las edades de los detenidos van desde los 19 a los 30 años y todos cuentan con antecedentes policiales por robo, microtráfico de drogas, hurto, receptación y otros delitos.

El fiscal de turno dispuso la presencia de personal de Labocar y la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) en el lugar del robo y la recuperación de las grabaciones de las cámaras de seguridad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter