Desafío circular busca startups para innovar en la Región de Los Ríos

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl
Llévatelo:

Desafío Circular Los Ríos, proyecto financiado por Corfo, busca fortalecer, apoyar y financiar la generación de emprendimientos enfocados en innovar en ámbitos de la economía circular tomando en consideración las necesidades de la región.

La iniciativa, proyecto SSAF Economía Circular y que es presentado por la Universidad Austral, seleccionará al menos seis stratups para potenciar sus habilidades empresariales, fortaleciendo sus ideas de negocio, vinculado y conectando a los emprendedores con la industria.

Cada empresa seleccionada podrá recibir un financiamiento de hasta 15 millones de pesos para actividades de validación técnica y comercial de sus propuestas, además de apoyo para diseñar y construir una versión alfa de la propuesta de solución; validación preliminar con potenciales usuarios y clientes; mejoras en la propuesta de solución hasta llegar a una versión beta del producto y diseño y desarrollo del Producto Mínimo Variable para realizar el testeo comercial.

La convocatoria, de carácter nacional, se ectenderá hasta el domingo 23 de abril y las bases se pueden encontrar en este link.