Docentes ofrecerán conciertos gratuitos en los campus de la UACh

Publicado:
| Periodista Digital:Diego Malverde, Cooperativa.

Los eventos se efectuarán entre el 24 y 26 de septiembre en Valdivia, Osorno, Puerto Montt y Coyhaique.

Docentes ofrecerán conciertos gratuitos en los campus de la UACh
 Sindicado Docentes UACh.

La Camareta Austral Valdivia está compuesta por profesores de diversos planteles.

Llévatelo:

"Los docentes cantan a Latinoamérica" se denomina el concierto que La Camareta Austral Valdivia, conformada por profesores de la Universidad de Chile, Escuela Moderna de Música y la Universidad Austral (UACh) ofrecerán de forma gratuita en los campus de esa casa de estudios superiores.

"El atractivo del repertorio está en la diversidad de sus obras y la combinación de instrumentos, recorriendo varios estilos mediante la interpretación de importantes obras de la música latinoamericana  adaptadas especialmente para nuestra agrupación", comentó el músico, Juan Carlos Soto.

Entre las piezas musicales que contempla el concierto se encuentran "Camino de Luna" de Luis Aguirre, "Puerto Montt" de Los Iracundos, "Guantanamera" de Joselito Fernández y José Martí y "La Bamba", entre otras.

El primer concierto se realizará el lunes 24 de septiembre a las 12:00 horas en el auditorio del Hospital Base de Osorno  y a las 19:30 horas en el aula magna de la sede UACh en Puerto Montt.

El martes 25 a las 19:30 horas se presentarán en el aula magna del campus Isla Teja en la ciudad de Valdivia y finalmente el miércoles 26 en el auditorio del campus Patagonia de Coyhaique. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter