Este sábado se realizará el "Cantar Ranchero de la Costa" en Niebla

Publicado:
| Periodista Digital:Diego Malverde, Cooperativa.

El festival tendrá lugar en el Gimnasio Municipal de la localidad.

El primer lugar ganará 400.000 pesos.

Este sábado se realizará el
 Municipalidad de Valdivia

La competencia contará con 25 intérpretes.

Llévatelo:

Las melodías y letras mexicanas inundarán este sábado desde las 19:00 horas el Gimnasio Municipal de Niebla, Región de Los Ríos, con la nueva versión del festival "Cantar Ranchero de la Costa".

En el evento competirán 25 intérpretes provenientes de distintos puntos del país, quienes, además de participar por los premios en dinero, deleitarán al público con los populares corridos y vals del folclor mexicano. 

"El show cada año acapara mayor interés por parte del público y también aumenta el número de participantes. Es un evento que además brinda recreación para nuestros vecinos del sector costero y además da un espacio de difusión para quienes cultivan y escuchan la música ranchera", comentó el alcalde de ValdiviaOmar Sabat.

Entre los artistas invitados se encuentran el Conjunto Cancahual, Coke Wilson, Los Talismanes Ritmo y Amor, Kelly de Los Ríos y Gerardo Tropical.

El primer lugar de la competencia se adjudicará 400 mil pesos, el segundo puesto se llevará 250 mil pesos y el tercero accederá a 200 mil pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter