Los Ríos: Mop habilita ruta costera entre Corral y Chaihuin tras aluvión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luego de cuatro días de trabajos, Vialidad logró despejar la ruta que permite la conexión entre el puerto y la localidad pesquera.

Los Ríos: Mop habilita ruta costera entre Corral y Chaihuin tras aluvión
 Municipalidad de Corral

Socavón en sector Pastal, comuna de Corral, mantuvo aislados a 360 personas.

Llévatelo:

Habilitada para el tránsito peatonal y de todo tipo de vehículos se encuentra la ruta costera T - 450 que conecta la comuna de Corral y el balneario de Chaihuin, región de Los Ríos.

Luego de cuatro días de trabajos con maquinaria pesada, el Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad, logró abrir camino en el kilómetro 18, 5, sector Pastal, zona donde un socavón impedía el paso de móviles y peatones, todo ello, originado por las fuertes precipitaciones que cayeron durante el fin de semana pasado.

Gastón Pérez, Alcalde de la comuna precisó que "este socavón mantuvo aisladas a más de 360 personas y por lo tanto, se ha estado trabajado por cuatro días permitiendo que hoy el camino quede habilitado".

Preliminarmente, la apertura de la ruta fue realizada este viernes por un periodo de tres horas, dando conectividad a las 360 personas que se encontraban aisladas de la comuna puerto, en los sectores Pastal, Huiro, Cadillal y Chaihuin, retomando con ello, su conectividad por la ruta principal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter