Los Ríos: Valdiviano ofrece millonaria recompensa para recuperar a su mascota extraviada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El perro de raza Bull Dog francés responde al nombre de “Kai” y desapareció en el sector Torobayo.

Los Ríos: Valdiviano ofrece millonaria recompensa para recuperar a su mascota extraviada
 Daniel Agüero

Daniel Agüero junto a su perro "KAI" durante una de sus salidas.

Llévatelo:

El 4 de agosto, el médico Daniel Agüero llegó a su vivienda ubicada en el sector Poniente de Valdivia, Región de Los Rios y, al ingresar, se percató que desconocidos habían sustraído dinero de la caja fuerte y al escapar, dejaron todas las puertas abiertas.

De inmediato, comenzó a buscar a sus dos perros, FACU de un año y KAI de dos, ambos de raza Bull Dog Francés.

Luego de revisar las cámaras de vigilancia, el profesional se dio cuenta de que ambos recorrían la zona.

A las pocas horas, Facu regresó, pero KAI, ingresó a un pasaje sin salida, perdiéndose su paradero, por lo que el hombre ofrece 1 millón de pesos a quien el devuelva al animal.

"Sé que es una cifra alta , pero es lo que vale monetariamente. Si alguien lo tiene, porque se encariñó con él, la recompensa le permitirá comprar un perro similar, pero por favor, que me devuelvan el mío. Hoy siento que perdí a un hijo"", puntualizó Agûero.

Kai es blanco con negro y usa un collar que tiene una placa con su nombre y teléfonos de contacto. Además, tiene instalado un chip identificatorio y se encuentra inscrito en el Registro Nacional de Mascotas.

Quienes cuenten con información o lo tengan en su poder, pueden escribir al correo cdaguero@uc.cl o llamar al 9 3257 2998 o al 9 8239 9747.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter