Menor de edad que sustrajo bolso del ministro de Vivienda fue detenido nuevamente

Publicado:
| Periodista Digital:Diego Malverde, Cooperativa.

El sujeto fue observado por un testigo sustrayendo especies desde una camioneta, tal como lo hizo en un vehículo que trasladaba a Cristián Monckeberg en su última visita a la comuna de Valdivia.

Menor de edad que sustrajo bolso del ministro de Vivienda fue detenido nuevamente
 PDI.

El imputado y otro sujeto que no ha sido detenido sustrajeron especies y dinero.

Llévatelo:

Personal de la Brigada de Robos de la PDI en la comuna de Valdivia, Región de Los Ríos detuvo a un menor de edad vinculado al robo de especies al interior de una camioneta que estaba estacionada en calle Clemente Holzapfel. 

El menor fue observado por un testigo del hecho, quien porteriormente reconoció al delincuente mediante un set fotográfico y "corresponde a un sujeto que registra antecedentes por el mismo delito y se le atribuye la participación en el robo realizado al ministro de Vivienda Cristián Monckeberg, ocurrido el 21 de junio", informó la PDI. 

En aquella oportunidad el menor fue formalizado y quedó con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno. Debido a este nuevo hecho delictual fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia, donde se desarrolló el control detención.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter