Parque Oncol de Valdivia se suma a la realidad aumentada para recibir turistas a distancia

Publicado:

El recorrido virtual dura entre 20 y 30 minutos.

La innovación digital fue lanzada para conmemorar los 30 años del parque.

Parque Oncol de Valdivia se suma a la realidad aumentada para recibir turistas a distancia
 www.cocupo.cl

El parque está situado en la zona costera de Valdivia.

Llévatelo:

El Parque Oncol está situado en la zona costera de la comuna de Valdivia, en la Región de Los Ríos y está festejando 30 años de existencia con el lanzamiento de la plataforma virtual "Oncol 360" que permitirá conocer el lugar a distancia, mediante la realidad aumentada.

Según consigna El Diario Austral de Los Ríos el recorrido virtual por el parque tiene una duración de 20 a 30 miuntos y ofrece dos modalidades: visita guiada y libre.

Marcela Wulf, subgerenta de asuntos públicos de Arauco, empresa propietaria del recinto indicó al rotativo que "queremos aproximar nuestro parque a las personas de la región y del mundo que deseen conocerlo".

"Los interesados que quieran acceder, deberán hacerlo a través de la página web del parque y podrán conocer los principales puntos de interés, como miradores, senderos y la diversidad que alberga", añadió Wulf. 

La directora regional del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) Paulina Steffen comentó en la publicación que "este producto tecnológico acerca la selva valdiviana y nuestros bosques a las personas, y vamos a apoyarla, porque es así como queremos promover la Región de Los Ríos".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter