PDI detuvo a único sospechoso de homicidio en población de Valdivia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió el pasado 2 de abril y recién este miércoles se logró dar con el sujeto en el sector de Niebla.

PDI detuvo a único sospechoso de homicidio en población de Valdivia
 PDI (Referencial)
Llévatelo:

Personal de la PDI detuvo este miércoles en Niebla a un hombre de 18 años por su presunta participación en el homicidio de un sujeto de 37 años, ocurrido el pasado 2 de abril en la Población Norte Grande II de Valdivia.

El comisario Hugo Leal, de la Brigada de Homicidios de Valdivia, indicó que tras el hecho "realizamos diversas diligencias tendientes a poder determinar la causa de muerte, las circunstancias y las dinámicas en que este hecho se habría generado. Fue así que finalmente se determinó que presentaba lesiones y se trataba de un homicidio con arma de fuego".

"Se logró determinar la identidad de un único imputado, quien hoy fue encontrado a través de las diversas diligencias investigativas y de inteligencia en el sector costero de la comuna de Valdivia, donde fue detenido en virtud de una orden de detención emanada por el Juzgado de Garantía de esta ciudad, previa gestión del Ministerio Público", precisó.

El sujeto será puesto a disposición del tribunal durante esta jornada para su control de detención y posterior formalización.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter