Señalética en ruta Valdivia - Paillaco busca crear conciencia en estas Fiestas Patrias

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Ruta T-206 presenta altos indices de accidentes graves, muchos con consecuencias fatales.

Señalética en ruta Valdivia - Paillaco busca crear conciencia en estas Fiestas Patrias
 Intendencia de Los Ríos

A la fecha han ocurrido 34 accidentes de tránsito en la Ruta T-206.

Llévatelo:

Buscando generar conciencia sobre la importancia de estar atentos a las condiciones del tránsito entre automovilistas, reduciendo la velocidad para evitar accidentes en estas Fiestas Patrias en la Ruta T 206 que une Valdivia y Paillaco, en la Región de Los Ríos, se instaló una gigantografía que informa sobre el número de accidentes ocurridos en dicha conexión interprovincial.

El intendente Cesar Asenjo, explicó que "la estructura busca hacer un llamado a los conductores e informarles respecto a los hechos ocurridos en el último mes. Sabemos que este camino es complejo y por eso hemos tomado medidas de mitigación".

Estadísticas

A la fecha han ocurrido 34 accidentes de tránsito en la Ruta T-206, en los cuales 11 personas han resultado fallecidas, ocho con lesiones graves, cinco con lesiones menos graves, 78 con lesiones leves y 36 sin lesiones.

Las autoridades anunciaron que durante Fiestas Patrias aumentarán las fiscalizaciones en las zona urbanas y carreteras, que incluyen controles de velocidad, consumo de alcohol, utilización de sistema de retención infantil y transporte de ganado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter