Valdivia: Investigan muerte de anciana al interior de su domicilio

Publicado:
| Periodista Digital:Diego Malverde, Cooperativa.

El cónyuge de la mujer de 67 años fue detenido.

La víctima presentaba una herida cortante en su cabeza.

Valdivia: Investigan muerte de anciana al interior de su domicilio
 ATON (Referencial).
Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de la PDI de la ciudad de Valdivia, en la Región de Los Ríos, investiga el hallazgo de un cadáver de sexo femenido de 67 años al interior de su domicilio en el sector Los Jazmines. 

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el marido de la víctima denunció el hecho a Carabineros, no obstante, fue detenido por su eventual participación en la muerte de la adulta mayor.

El hombre "es sospechoso ya que en sus vestimentas tenía sangre, lo que además de situarlo en el lugar, lo que lo hace pasar (de testigo) a imputado. Sin embargo al prestar declaración ha negado su participación en el hecho", comentó a Cooperativa el fiscal Gonzalo Valderas.

El cuerpo de la mujer presentaba una herida cortante en su cabeza y su cónguye fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la capital regional para su respectivo control de detención. 

No obstante, desde el Ministerio Público aseguraron que solicitarán la ampliación de la detención "para tener el informe de la autopsia y se están tomando declaraciones a la familia de los involucrados junto a vecinos que han sido testigos de incidentes anteriores", explicó el fiscal. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter