Valdivia: No habrá recolección de basura los días 18 y 19

Publicado:
| Periodista Digital:Diego Malverde, Cooperativa.

Desde la Municipalidad hicieron un llamado para que los vecinos no saquen su basura a la calle.

Valdivia: No habrá recolección de basura los días 18 y 19
 Archivo Cooperativa.

El servicio se retomará el jueves 20

Llévatelo:

El Departamento de Aseo y Ornato de la ciudad de Valdivia anunció que durante los días 18 y 19 de septiembre se suspenderá el servicio de recolección de basura domiciliaria en la capital regional.

"Cada año informamos con bastante tiempo de antelación sobre suspensión de servicio por feriado irrenunciable u otro motivo. Es por ello que solicitamos a la comunidad que nos apoye y no saque la basura como habitualmente lo hace durante estos días", dijo el alcalde Omar Sabat.

Fiesta en el parque Saval comienza el viernes 

El parque Saval, ubicado en el sector de Isla Teja será uno de los puntos donde se concentrarán las celebraciones por Fiestas Patrias en la capital de la Región de Los Ríos bajo el nombre "Fiesta de las Tradiciones y Fonda Familiar".

La inauguración del evento será este viernes a las 19:00 horas y contará con la presentación de diversos grupos folclóricos de la Región. La fiesta se extenderá hasta el miércoles 19 y sobre el escenario se presentarán -entre otros- Gloria Simonetti (domingo 16, 21:00 horas) y Tito Ferndández (lunes 17, 21:00 horas).

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter