Valdivia: Nueva versión de "Expo Pulgosas Vip" reunirá a 80 emprendedores

Publicado:
| Periodista Digital: Diego Malverde

El evento se realizará el 16 y 17 de junio en el gimnasio del Liceo Santa María la Blanca.

Valdivia: Nueva versión de
 Expo Pulgosas Vip / Facebook.

El evento congregará a artesanos valdivianos y de otros puntos del país.

Llévatelo:

Este fin de semana se realizará en Valdivia una nueva versión de la "Expo Pulgosas Vip" en el gimnasio del Liceo Santa María la Blanca (ex Liceo de Niñas). 

El evento congregará a 80 emprendedores de la Región de Los Ríos y otros puntos del país, quienes ofrecerán sus productos elaborados vinculados a la artesanía y manualidades en base a distintas materias primas.

"Tendremos tejidos, artesanía en madera, gastronomía, cafetería, plantas, tejidos, calzados y otras sorpresas", indicó a Cooperativa Carolina Werner, organizadora de la actividad.

Werner añadió que "en Valdiva no hay muchos espacios para que las personas expongan y comercialicen sus trabajos. Muchos de los emprendedores venden solo a través de Facebook, por lo que este evento es muy útil para ellos".

Junto con los stands habrá concursos y presentaciones artísticas. La entrada es liberada y el horario de atención para ambos días será desde las 12:00 horas a las 21:30 horas.

Consultada respecto al nombre de la expo, Werner sostuvo que "a toda mujer le gusta andar de aquí para allá de compra en compra. Muchas veces lo confunden con una feria libre (o feria de las pulgas), pero no es así".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter