Acusado de robos a viviendas fue detenido en aeropuerto de Punta Arenas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre que cuenta con un nutrido prontuario policial.

Los ilícitos se produjeron durante el Carnaval de Invierno.

Acusado de robos a viviendas fue detenido en aeropuerto de Punta Arenas
 Soberanía Radio

El sujeto fue detenido por personal de la SIP de Carabineros.

Llévatelo:

En el aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo de Punta Arenas, Región de Magallanes, fue detenido un hombre acusado de una seguidilla de robos que afectaron a diversas viviendas el 21 de julio pasado.

El sujeto, identificado como Rodrigo Torres, obtuvo el beneficio de la libertad condicional en diciembre del año pasado, cuando se encontraba cumpliendo una pena de 22 años por secuestro, homicidio y hurto.

En declaraciones a La Prensa Austral, el capitán Marcelo Ruiz, de la Primera Comisaría de Carabineros de Punta Arenas, destacó la labor efectuada por funcionarios de la SIP, que permitió dar con el paradero de este sujeto cuando se aprestaba a tomar un vuelo a Santiago.

Según explicó el efectivo policial, los ilícitos se produjeron durante el Carnaval de Invierno y al momento de su detención en el terminal aéreo, el hombre portaba costosos relojes que presuntamente sustrajo de las casas afectadas, avaluados en 14 millones de pesos, y que supuestamente pretendía vender en la capital.

Torres fue puesto a disposición del Ministerio Público y durante esta jornada será formalizado en el Juzgado de Garantía por el delito de receptación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter