Chofer se dio a la fuga tras colisionar a dos vehículos en Punta Arenas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El accidente se produjo en el sector sur de la capital de la Región de Magallanes.

El hecho dejó a cinco personas lesionadas.

Chofer se dio a la fuga tras colisionar a dos vehículos en Punta Arenas
 Juan Carlos Álvarez

Los vehículos involucrados en el accidente de tránsito quedaron montados uno sobre el otro.

Llévatelo:

Alrededor de las 15:30 horas, el chofer de un vehículo Hyundai que transitaba por calle Simón Bolivar, en Punta Arenas, colisionó a otro móvil que terminó incrustado en la reja de una vivienda.

El responsable del hecho huyó en dirección a la población Archipiélago de Chiloé, en donde al llegar a la intersección de Santa Juana y Abel Macías, impactó a un colectivo, quedando un vehículo montado sobre el otro.

El hecho terminó con las cinco personas que viajaban a bordo del automóvil de la locomoción menor, entre ellos un menor de edad y una mujer embarazada, con diversas lesiones. El sujeto, por su parte, arrancó a pie del lugar.

Voluntarios de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos sacaron a los heridos que quedaron atrapados, mientras que personal del Servicio Médico de Urgencia (SAMU), les brindó los primeros auxilios y los trasladó posteriormente hasta el Hospital Clínico de Magallanes.

Por su parte, Carabineros adoptó el procedimiento de rigor y realiza las diligencias que les permitan dar con el paradero del responsable del accidente de tránsito.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter