Continúa búsqueda de joven turista desaparecido en Puerto Williams

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jaime Tapia residía en Puerto Natales y se desempeñaba como cocinero en un hotel del Parque Nacional Torres del Paine.

Continúa búsqueda de joven turista desaparecido en Puerto Williams
 Bomberos

Jaime Tapia Coñumil arribó a la zona más austral del país el miércoles de la semana pasada,

Llévatelo:

Sin resultados positivos continua la búsqueda del turista que se encuentra extraviado en el sector de Dientes de Navarino, al sur de Puerto Williams, en la Región de Magallanes.

Jaime Tapia Coñumil, oriundo de Santiago, desde septiembre del 2017 residía en Puerto Natales, desempeñándose como cocinero en un hotel del Parque Nacional Torres del Paine.

El joven arribó a la zona más austral del país el miércoles de la semana pasada, debiendo haber regresado el sábado a la hostal donde se encontraba alojando, lo que nunca sucedió, por lo que el propietario de ésta informó de su desaparición a las autoridades correspondientes.

Al respecto, el gobernador de la Provincia Antártica, Juan José Arcos, manifestó que tras la activación del Comité de Emergencia (COE) se comenzó con los operativos que permitan dar con el paradero del hombre de 26 años.

“Lo que se ha efectuado hasta el momento son patrullajes con helicópteros, en donde pudimos encontrar una mochila y una cámara fotográfica, pero que al revisarla no pertenece a él”, puntualizó la autoridad.

Las autoridades determinaron continuar este jueves con las labores de rescate.

En la búsqueda de Jaime Tapia Coñumil se encuentran participando funcionarios de la Fuerza Aérea, Carabineros, Ejército y voluntarios de Bomberos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter