Core Magallanes por nuevo cambio de intendente: "Espero que de verdad nos pongamos a trabajar"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente del Consejo Regional, Tolentino Soto, dio a conocer sus impresiones del nuevo nombramiento en la región.

Core Magallanes por nuevo cambio de intendente:
 Cedida

El presidente del CORE dijo estar preocupado por la poca continuidad del cargo más importante de la región.

Llévatelo:

Una de las primeras reacciones por el nuevo cambio de intendente en la Región de Magallanes correspondió al presidente del Consejo Regional (Core), Tolentino Soto, quien aseguró que sólo espera poder llegar a un acuerdo en cuanto a los proyectos pendientes con la nueva autoridad.

"Aquí no puede trabajar cada uno por su lado, porque tanto el Ejecutivo como nosotros necesitamos que los proyectos que se implementen sean necesidades inmediatas y urgentes y que sean prioridades", afirmó.

Con respecto al tercer cambio de gabinete regional en menos de un año del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera en Magallanes, la autoridad afirmó que "hay un retraso normal, porque tienen que empaparse de temas, tienen que empezar de nuevo. Esperemos que esto se normalice y que de verdad nos pongamos a trabajar".

Cabe recordar que tras semanas de rumores, finalmente este martes se dio a conocer  la salida de la ahora ex intendenta María Teresa Castañón, la que será reemplazada por José Fernández, quien hasta ahora se desempeñaba como seremi de Agricultura.

La ceremonia de cambio de mando está fijada para hoy, miércoles, a las 15:00 horas en el edificio de la Intendencia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter