Director Ejecutivo del Fosis conoció experiencias de emprendimiento en Punta Arenas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

“Uno de los principales desafíos que tenemos es impulsar la innovación social”, manifestó Felipe Bettancourt.

Director Ejecutivo del Fosis conoció experiencias de emprendimiento en Punta Arenas
 Fosis

El director ejecutivo del Fosis se reunió con participantes del programa Yo Emprendo, en donde escuchó sus desafíos y necesidades.

Llévatelo:

Compartir y conocer en terreno historias superación de personas que han participado en iniciativas del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis), fue uno de los objetivos de la visita a Punta Arenas, en Magallanes, del director ejecutivo del organismo, Felipe Bettancourt.

En dicho contexto, conoció a Gladys Oyarzo, quien hace siete años se inició en el rubro de venta de productos ahumados.

“Pude adquirir maquinarias como una selladora al vacío, una congeladora e insumos, además de materiales para mejorar el espacio de trabajo, como cerámicas, pegamento y planchas de fibrocemento”, destacó la mujer.

Asimismo, Bettancourt se reunió con participantes del programa Yo Emprendo, en donde escuchó sus desafíos y necesidades.

“Uno de los principales desafíos que tenemos es impulsar la innovación social como una herramienta muy potente para responder con nuevas soluciones a las vulnerabilidades y problemas”, puntualizó la autoridad.

El director ejecutivo del Fosis anunció la presentación de un proyecto FNDR, que se encuentra a la espera de ser aprobado por el Consejo Regional (CORE) que entregaría al servicio recursos por más de 388 millones de pesos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter