En estado grave quedó hombre que fue apuñalado por amante de su pareja

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los hechos ocurrieron en Puerto Natales, donde el agresor ingresó a la casa de su amante y apuñaló en el abdomen al sujeto.

Debido a la gravedad de las heridas, la víctima debió ser trasladada al hospital de Punta Arenas.

En estado grave quedó hombre que fue apuñalado por amante de su pareja
 PDI Punta Arenas

El sujeto quedó detenido y pasará a control este viernes

Llévatelo:

En estado grave quedó un hombre que en el Día de los Enamorados fue apuñalado por el amante de su pareja en Puerto Natales, en la Región de Magallanes.

El comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI José Luis Lillo relató que "el imputado tenía una relación de seis meses con una mujer y esta persona resultó ser la pareja de la víctima".

Lillo agregó que "ambos (mujer e imputado) se reunieron en el centro de la ciudad, consumieron alcohol y después él le pidió que se quedaran juntos", sin embargo, "ella señaló que no podía, que debía volver con su pareja a su domicilio".

"Esto quedó en la mente del imputado que, sumado al consumo de alcohol, lo llevó a que llegara hasta su domicilio, sacara un arma cortopunzante y se dirigiera a la casa que compartía su pareja con la víctima", contó el comisario de la PDI.

El sujeto, de 49 años, golpeó y apuñaló en el abdomen a la víctima quien se mantiene en estado grave en el Hospital Doctor Augusto Essmann, de Puerto Natales.

Sin embargo, debido a su gravedad fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital Clínico de Magallanes, en Punta Arenas, donde permanece internado en la Unidad de Tratamientos Intensivos.

En tanto el imputado quedó detenido y será formalizado este viernes en Puerto Natales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter