En San Gregorio Compañía “La Malonera” culminó gira por Magallanes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Además, la agrupación de Valparaíso se presentó en Puerto Natales, Porvenir y Puerto Williams.

En San Gregorio Compañía “La Malonera” culminó gira por Magallanes
 Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio

La agrupación llegó a la zona austral gracias a la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través del Programa Acceso,

Llévatelo:

Una semana de viaje, alrededor de tres mil kilómetros recorridos, presentaciones en cuatro comunas y sobre mil doscientos espectadores, fue la huella de La Compañía Malonera de Valparaíso en su paso por la Región de Magallanes.

La agrupación, que llegó a la zona austral gracias a la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través del Programa Acceso, finalizó su gira con una actuación en la comuna de San  Gregorio.

Allí volvió a contagiar con el baile y su alegre puesta en escena a más de doscientos asistentes, tal como ocurrió en Puerto Natales, Porvenir y Puerto Williams.

“Estamos muy contentos y agradecidos por la oportunidad que nos han dado de dar a conocer nuestra música y disfrutar de ella. Esperamos volver a este lugar que es tan lindo, no sólo por sus paisajes, sino también por la calidez de su gente”, manifestó el vocalista de la banda, Gonzalo Menay.

Clásicos de la época de oro de las grandes orquestas tropicales y creaciones propias, fueron parte del repertorio que el elenco porteño contempló en cada uno de sus shows.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter