Ex profesora normalista fue escogida Ciudadana Ilustre de la Región de Magallanes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer de 93 años, perteneció al Círculo de Damas del Centro Español y actualmente integra la Cruz Roja y la Agrupación Plumas Literarias.

Ex profesora normalista fue escogida Ciudadana Ilustre de la Región de Magallanes
 Intendencia Magallanes.

Los encargados de la elección se trasladaron a la casa de la nueva Ciudadana Ilustre.

Llévatelo:

La ex profesora normalista Susana Suárez García, de 93 años, fue elegida como la Ciudadana Ilustre de la Región de Magallanes 2018.

Los encargados de escoger a uno de los candidatos, fueron quienes han obtenido la distinción anteriormente, junto a la intendenta María Teresa Castañón, los que se trasladaron hasta el domicilio de la profesora normalista para darle a conocer la noticia.

"Es una mujer ejemplar y destacada ante la comunidad por todas las actividades que ha realizado durante su vida y en el campo de su profesión", expresó la intendenta.

Durante su niñez, Suárez García vivió con sus padres en la Isla Picton, en el sudeste del Archipiélago de Tierra del Fuego. Contrajo matrimonio con Tomás Doberti Tixe (Q.E.P.D), con quien tuvo cuatro hijos.

En el ámbito social, perteneció al Círculo de Damas del Centro Español y actualmente integra la Cruz Roja y la Agrupación Plumas Literarias.

 

 

 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter