Magallanes: Aprueban el 21 de septiembre como feriado regional

Se conmemora el día en que los primeros 23 colonos chilotes tomaron la posesión del estrecho en 1843.

ATON
El proyecto fue ingresado por el senador Carlos Bianchi.

El proyecto fue ingresado por el senador Carlos Bianchi.

Este año, la Región de Magallanes sumará un nuevo feriado: 21 de septiembre, día de toma de la toma de posesión del Estrecho.

El proyecto fue ingresado por el senador Carlos Bianchi y aprobado por la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados y más tarde en general en la sala, informó El Mercurio.

404 - Page Not Found

404 - Contenido no encontrado

Esto puede deberse a que escribió o pegó la dirección incorrectamente. Por favor, verifique la dirección (URL) por si hubiera algún error ahí.

También es posible que la página que desea ver haya sido eliminada o trasladada.

Puede volver atrás o probar otro link:

Con esto, de definió que el 21 de septiembre será un feriado regional en Magallanes para conmemorar el día en que los primeros 23 colonos chilotes tomaron la posesión del estrecho en 1843 a bordo de la goleta "Ancud".

"Estamos felices los chilotes con este reconocimiento. Hay que trabajar para que en el futuro sea un feriado permanente", destacó María Urra, del Centro Hijos de Chiloé en Magallanes.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio