Municipio de Punta Arenas arreglará tobogán en el que quedó atrapado el Presidente Boric

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"No es el primero ni el último que va a hacer eso como una cosa de la niñez que uno tiene", comentó el alcalde.

La autoridad detalló que al juego se le soltó un perno, lo que será reparado esta semana.

Municipio de Punta Arenas arreglará tobogán en el que quedó atrapado el Presidente Boric
Llévatelo:

El Municipio de Punta Arenas anunció que arreglarán el tobogán que alcanzó notoriedad nacional luego de que el Presidente Gabriel Boric quedara atrapado en el juego infantil ubicado en la Plaza Progreso de la capital magallánica.

El hecho se hizo público luego de que una vecina del sector grabara al Mandatario intentando salir del juego, lo que rápidamente se viralizó. El Presidente viajó el fin de semana a Punta Arenas para votar en la elección del Consejo Constitucional.

El alcalde Claudio Radonich comentó a El Pingüino que "finalmente en la vida hay que tomarlo con humor. No es el primero ni el último que va a hacer eso como una cosa de la niñez que uno tiene".

Respecto a la falla, la autoridad explicó que "no se rompió, no está roto", sino que en la última sección del juego se soltó un perno, lo que será arreglado durante esta semana.

El alcalde remarcó que "se le da importancia a esto y hay cosas mucho más sustantivas".

El medio local detalla que la Plaza Progreso fue entregada en 2019 tras seis meses de remodelación e incluyó juegos para niños, mobiliario urbano, piso de caucho e ilumación, lo que significó una inversión de 69 millones de pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter